PONER EL CORAZON

Este blog inició hace algunos años como intención de ser un espacio de crecimiento y transformación de las personas a partir de artículos que voy escribiendo, basados principalmente en la visión de la psicología humanística, la espiritualidad consciente, incluyendo ademas algunas otras lineas de pensamiento y conocimiento.

A través del tiempo he ido alimentando el blog, y de tanto en tanto he suspendido de escribir, debido a la falta de tiempo por mi trabajo. Solo a título informativo, trabajo con personas y grupos, y en verdad material tengo de sobra para compartir, pero el tiempo no me alcanza para todo. (Ya casi me creo un ser humano 🙂 🙂 )

Hace unas semanas atrás entré nuevamente en el ciclo tanto de querer y de poder escribir algo de material, y reconozco que me faltaba un poco de empuje ya que, como muchos se habrán dado cuenta, el ser-humano-músculo se atrofia ante la inactividad, y “ponerlo en marcha” implica mucha energía proveniente entre otras cosas, de la voluntad y la motivación.

Justo en ese momento yo, un amante absoluto de los aviones y la aviación, presto atención que Pablo, alguien a quien sigo en Twitter y a su sitio, anuncia que en breve mostraría su nuevo sitio, lo que finalmente sucedió los primeros días de enero.

Pablo es quien escribe el blog que se llama DesdeElPatio.com.ar , un sitio con excelente material, de excelente diseño, para lo cual si te gusta viajar o volar, te invito a que lo visites ya mismo y te hagas un seguidor del sitio.

Más allá del material y del diseño hay otra cosa mas en lo que quiero hacer foco, y hasta diría tanto o más importante: el amor por hacer lo que hace, y la humildad que irradia al hacerlo. Quien lo sigue a Pablo (yo lo hago desde hace mucho tiempo) sabe que lo hace porque lo disfruta y le pone mucho amor al asunto.

¿Para qué destaco esto?, pues porque fue esto mismo lo que en definitiva terminó de impulsarme a retomar nuevamente mi sitio, y no solo en volver a prepararle material, sino también en embellecerlo.

Es que me re-conecté con lo que motivó a armar mi sitio, a escribir y poner ayuda práctica a disposición de las personas, y principalmente a disfrutar y a hacerlo porque me gusta mucho que así sea.

Y lo más de lo más: que el lugar, “la casa” donde hacerlo (el sitio web en si mismo), que sea algo lindo, con ganas, con mucho amor.

Creo que ese punto quedó claro ya, así que y por ultimo paso a hacer la reflexión que se desprendió de esta experiencia, y que si bien mas de una vez me ha sucedido, en este caso lo re-confirmo…

Mantenerse cerca de personas que ponen el corazón en lo que hacen, disfrutando de lo que hacen, y a la vez compartiendo su hacer con los demás con total humildad, resulta motivador y contagioso, y activa esa energía positiva que es el combustible necesario para conectarnos y ponernos en movimiento y avance.

… tal vez sea ese el camino que hoy estés necesitando transitar para ponerte en movimiento con aquello que querés lograr para tu vida.

¿Será que tengas que tomar algo de distancia de las personas tóxicas, y ponerte al lado de personas que ponen corazón?

¡¡Dale, que despegás!!

En agradecimiento por este impulso, voy a cerrar este articulo al mejor estilo de Pablo (no te vayas a agrandar eh 🙂 🙂 )

Pablo diría “Donde hay un avión hay una historia, hoy con…

Yo Alejandro digo “Donde hay personas hay una experiencia, la de hoy se trata de estar conectado con gente que te conecta”.

¡¡Hasta la próxima!!

Alejandro Juroczko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s