SOBRE MI

¡¡Hola!!

Mi nombre es Alejandro Juroczko. Nací en Campana, Bs.As. Argentina, en abril de 1970 bajo el signo de Aries, en una familia donde en total somos 2 hermanos (mi hermana menor y yo) y mis viejos.

Transité mi niñez y adolescencia en una familia de clase media, donde mis viejos se deslomaron trabajando para armar lo que fue una empresa de servicios industriales, y de la cual formé parte desde mi adolescencia hasta parte de mi adultez.

Soy técnico constructor de colegio secundario, y llegué al 5to año de ingenieria Civil, donde finalmente abandoné porque, claramente: no era lo mio, yo no me hacia escuchar, y los demas no querian darse cuenta.

Asi todo, participé unos 22 años de la empresa familiar, donde pasé por todos los puestos imaginables, inclusive el de director de la empresa en los ultimos años en que yo estuve.

Mi corazón siempre latió con lo Humanistico, y la Espiritualidad, separados y juntos, motivo por el cual y ni bien pude, me embarqué en la carrera de la psicología humanística rogeriana (Carl Rogers), para luego seguir especializándome en temas relacionados al cuerpo, a la emocionalidad, y a varias cosas mas… al bienestar digamos.

Desde chico ya decia que iba a ayudar a que las personas “puedan”. Asi, liso y llano.

Luego de años de trabajo y muchas especializaciones en mi haber, mi corazon de empresa me llevó a especializarme en lo organizacional, desde 2 diferentes modelos de coaching, incluyendo le consultoria organizacional sistémica.

Es al dia de hoy que trabajo apoyando a las personas desde mi consulta particular (presencial y virtual), dando talleres y cursos de crecimiento personal, y por otra carril en paralelo apoyando y coacheando a profesionales, emprendedores y dueños de empresas, en desarrollarse como personas y en sus roles, en sus propósitos, en el sentido de su hacer, en sus identidades, en sus problemáticas, con el objetivo de  que tengan éxito en lo que hagan.

Transité desde pequeño la espiritualidad. Hace añares que hago meditación diariamente, y pasé por mucho estudio y reflexión de diferentes lineas de pensamiento y mirada espiritual, actualmente caminando por las huellas del budismo, aunque no me considero “un budista absoluto”, sino un “practicante” de esas enseñanzas y formas de ver el mundo y a las personas.

De hecho, es lo que practico diariamente conmigo y las personas que me rodean, todo el tiempo.

Me gusta el frio, la naturaleza, en especial la montaña. Amo a esa naturaleza y a los animales. Me gusta apoyar a las personas que no tienen recursos para tener una vida mejor de la que tienen, aunque saben que quieren estar mejor.

Me encanta sacar fotos en blanco y negro. Lo hago con mi telefono celular, y de hecho he puesto un apartado en este blog, con esas fotos.

Sacudiendo Arboles es un claro ejemplo de mi -dar- al mundo para todo aquel que quiera recibir, con el objetivo de la propia evolucion, para entrar en conciencia, para alejarse del sufrimiento, para hallar sus propios momentos de felicidad personal y/o laboral.

Tengo 2 gatas: Flor y Maria.  Tengo que nombrarla también a Luna, quien partió al cielo de los felinos hace poco, pero la llevo en mi corazón, vivita y coleando con su carita gris, llena de amor.

Ellas viven con Silvana, mi ex-esposa, un Ser Gigante que ilumina sus vidas, las de otras personas y la mía, con su sola presencia. Gran parte del Ser que soy, se lo debo a su adorada presencia durante poco mas de 20 años juntos, aunque hoy estemos transitando caminos separados. Fue quien me apoyó durante tantos años a que me pudiera desarrollar en este camino, su apoyo fue incondicional y de todas las maneras posibles. ¡¡ Gracias Sil !!

Cuento también con algunas otras personas que me aman -dicen- 🙂  pero si !!! y yo las amo a ellas, sin dudarlo ni 1 instante. En esto me considero bendecido pues, no todas las personas logran conectar con gente que puede amar y sentirse a la vez, amado. Estoy bendecido, y en gratitud permanente con ello, aunque a veces… bueno… me agarre alguna rabieta porque no se comunican conmigo tanto como yo quisiera 🙂 🙂

Amo los aviones. Si… amo volar y amo los aviones con todo mi corazón, desde pequeño. De hecho, en las redes mantengo contacto con gente como yo  ¿AeroTrastornado? 🙂  Puede ser. Disfruto ir al aeropuerto, verlos, escucharlos, sentirlos.

Tengo mucho para dar, y estoy aprendiendo a recibir, cosa que me cuesta un poco, lo reconozco, pero con la ayuda de todos voy aprendiendo.

Por ultimo, compartir que vengo aqui en modo -aprendiz-
Como dije, tengo para dar muchísimo, pero mucho mas por aprender para poder surfear la vida lo mejor posible, asique este blog tiene la particularidad del ida-y-vuelta.

Me ayuda a aprender. Me ayuda a ayudar a crear un mundo con menos sufrimiento y más felicidad. Al menos es la intención.

Bienvenidos a todos quienes se quieren subir conmigo a este avión de crecimiento personal. Siéntanse libres de ponerse en contacto conmigo, ya sea para comentar algo, saludar, solicitar consultas on-line, lo que sea.  Aqui estoy y estaré, feliz de generar nuevas relaciones.

Sea como sea, te invito a que te atrevas a subirte al avión de la conciencia, y de la evolución. Nada, pero nada podría salir mal.

¡¡Despeguemos!!