SACUDIENDO ARBOLES

Sacudiendo Arboles está muy relacionado con mi persona y con mi trabajo.

El nombre es metafórico. Tiene que ver con lo que hice toda mi vida: desafiando a las personas a pensar, a pensarse, a re-pensarse, a des-cubrirse y salir de la zona comoda, del cuento que se cuentan, a que miren de frente aquello que los tiene ahí, y descubrir lo que pueden hacer para estar mejor.

Los árboles son las personas. Somos las personas.

¿Por qué un arbol?
Porque da frutos. No cualquier fruto sino los que le corresponden. No se compara con los demas árboles, porque son de su especie, y a la vez… son unicos.

Porque tiene raices que lo sostienen. Esas raices pueden fortalecerse para que brinde mejores frutos.

Porque con sus frutos pueden alimentar a otros. Porque con su sombra pueden cobijar a otros. Porque son un ejemplo en sí mismos en donde otros, pueden ser vistos cual espejos, para darse cuenta donde están, y donde les gustaría estar.

Este es un espacio de absoluta generosidad. Aquí escribo desde lo personal y  desde lo profesional con el único objetivo de ayudar a quienes pasen por aquí, a mirarse y decidir si algo quisieran cambiar.

Encontrarán preguntas, tips, herramientas, incluso sesiones de consultorio traducidas al genérico, incluso la version podcast de los artículos, siempre con el anhelo de colaborar con el despertar, la conciencia y la evolución de cada uno.

El tiempo que invierto en hacerlo, es de todo corazón, sin esperar nada a cambio. Es una de mis maneras de devolver al mundo lo que el mundo me ha traido y sigue trayendo. Es colaborar con el flujo del dar-y-recibir para que otros se sirvan y a la vez… hagan lo propio con sus entornos, de la manera que descubran.

Los comentarios en los artículos son muy bien recibidos por mi y por otros que pasan a leer y nutrirse.

El contacto directo tambien es bienvenido, tanto para saludarme, consultarme, compartir pensamientos. Desde ya que podés hacerlo desde aquí.

Los invito a ingresar, sabiendo cada uno que yo siento inmensa felicidad de que entren al espacio, a este espacio al que le pongo mucho amor y cuidado para que cada invitado, se sienta en su casa.

Bienvenidos todos.

Alejandro Juroczko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s